Carlos Rubén en un partido ante el Tordesillas

La Asociación de Futbolistas Españoles impulsa un nuevo proyecto que tiene como gran objetivo reconocer a los y las mejores futbolistas de la temporada, dentro de los  ‘Premios AFE’.

La primera gala de entrega de los ‘Premios AFE’ se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre a las  19:00 horas, en el Real Casino de Madrid. La gala será presentada por los periodistas Lourdes García Campos y Roberto Gómez.

En esta primera gala se premiará a los y las mejores futbolistas de la temporada 2021-2022 de todas las categorías nacionales, desde la Primera División a los 18 grupos de Tercera RFEF, en el caso de ellos, y Liga Iberdrola y Liga Reto, en el caso de ellas. Han sido los futbolistas las que mediante una votación organizada por AFE han elegido a los premiados.

En el caso del grupo 8 de la Tercera Federación, los jugadores que forman parte de la AFE han decidido que el mejor jugador del grupo de Castilla y León sea el futbolista del C.D. Guijuelo, Carlos Rubén. Este galardón se suma al premio Cavere Asesores de Radio Guijuelo que obtuvo al final de la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *