El Guijuelo superó el bache del pasado fin de semana y sumó tres nuevos puntos en el Municipal Luis Ramos, en un choque que dejó certificado en la primera mitad, con dos goles, uno de Quintana y otro de Montero.

De inicio, Mario salió con lo esperado y con la incorporación de Willy por delante de la defensa. Los primeros minutos le costó al Guijuelo, el Langreo tenía algo más de balón pero en campo propio, a raíz del cuarto de hora, los locales se hicieron con el control del balón y comenzaron a mostrar peligro sobre la meta de Adrián Torre. De hecho en el minuto 20 se iba a abrir la lata en un saque de esquina, el balón queda suelto en el área, se produce un barullo y Quintana desde el suelo hace el 1 a 0.

Tras el gol llegarían los mejores momentos de los de Mario, es más cuatro minutos más tarde, de las botas de Toti iba a salir un regalo en forma de centro para que Montero, libre de marca en el segundo palo rematara de cabeza al fondo de las mallas. Del Langreo en el primer acto destacar un disparo lejano en el minuto 45 obra de David.

En la segunda mitad, en la reanudación el Guijuelo pudo ampliar su renta en un disparo de Cristóbal y otro de Caramelo que se encontraron con las buenas manos de Adrián.

Con el paso del tiempo y con los cambios el Langreo se vino a arriba en gran parte desde la entrada de Chus, en el 69 mandó un balón al larguero y lo intentó en alguna ocasión más. El Guijuelo sufrió en los últimos minutos, e incluso el Langreo sumó otra buena ocasión en un remate de Arzalluz que se encontró con la mano salvadora de Guzmán.

Al final los puntos se quedaron en casa, en un choque controlado por el Guijuelo que se resolvió en el primer acto. El equipo es segundo con 20 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *