Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de noviembre se celebrará en Lisboa el congreso tecnológico Web Summit en el que nueve empresas de toda la Comunidad crearán nuevas relaciones de networking y tendrán la posibilidad de conocer a nuevos inversores.

CyLHUB dispondrá de su propio stand en el congreso donde impulsará la conexión de las Startups con nueve empresas seleccionadas de toda la Comunidad, una por cada provincia. De Salamanca, se ha seleccionado a Iberbox, de la guijuelense Carolina Sánchez. Además, también participará CosmoRuralistas, de Zamora,  Kampanera, de Valladolid, Ionthin, de Burgos y Construyendo Fútbol de Ávila. Como empresa representante de León se ha seleccionado a Sparker, de Palencia a EntreSetas, de Segovia a Europa.red y por último, en representación de la provincia de Soria a Therminer.

CyLHUB cuenta con un presupuesto de más de 1 millón de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea, canalizados a través de la Junta de Castilla y León.

Se espera que el evento reciba la visita de más de 70.000 personas de 120 países, la asistencia de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *