Entrenamiento del CD Guijuelo

Tras su primera derrota en liga, el C.D. Guijuelo busca regresar a la buena línea de resultados este fin de semana. El domingo, a las cinco, en el Municipal Luis Ramos, el equipo de Mario Sánchez recibe al Langreo, que suma 8 puntos en liga y viene de empatar a cero goles ante el Zamora.

En lo deportivo, sobre el once que presente, Mario Sánchez no hay muchas dudas, se espera que Willy ocupe el lugar del sancionado Aizpiri y el resto sean los mismos que salieron de inicio ante el Ourense, es decir, Guzmán en portería, defensa para Piojo, Quintana, Trapero y Coke, por delante Willly, centro de campo para Carmona, Cristóbal, Toti y Garbán y en punta de ataque, Álvaro Montero.

El problema para el técnico salmantino está a la hora de configurar el banquillo. No podrá contar con Flórez, Carlos Rubén, Peralvo, Álex Lorenzo y Aizpiri. En el lado positivo recupera a Davo y Caramelo, por lo tanto tiene que entrar en la convocatoria un jugador del Filial.

El partido como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde. Estará dirigido por colegiado  cántabro, Francisco Crespo Puente.

Por cierto se espera que el Municipal presente una buena imagen, el club repartió en la tarde de ayer entradas a los alumnos del colegio Filiberto Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *