Se acabó la racha de imbatibilidad del C.D. Guijuelo que en el día de ayer recibía su primer gol en contra de la temporada y además cosechaba su primera derrota del curso. El Ourense con un solitario gol de Amin se quedó con los tres puntos.

En el Estadio de O Couto se enfrentaban dos equipos que llegaban con una gran racha de resultados y la verdad que el partido estuvo entretenido, aunque quizás con poca presencia en el ofensivo. En la primera mitad, el Guijuelo de Mario interpretó bien el choque que contaba con alternativas para uno y otro equipo. De las botas de Toti salían las mejores ocasiones visitantes, en el 22 Garban está cerca del gol y al minuto fue Montero el que se acercaba a la meta local, aunque el Ourense también puso en apuros a Guzmán.

En la segunda parte, el Guijuelo estuvo bien hasta la llegada de los cambios y especialmente con el cambio de dibujo a la defensa de tres con dos carrileros. Hasta ese momento en el minuto 47, un robo de Aizpiri, le llega a Toti y el centro del salmantino lo remata Montero que se encuentra con la buena intervención de Marqueta.

El cambio de sistema lo aprovechó el Ourense que encontraba más espacios. En el 65 llegaría el gol, jugada de Hugo para Tiago y tras un barullo y con la intervención de Guzmán, el balón quedaría suelto y Amin, con la cabeza y la rodilla hizo el 1 a 0. A partir de aquí, el Guijuelo lo intentó, además se iba a quedar con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Aizpiri, roja directa.

En el 94 los guijuelenses pudieron rescatar un punto pero la falta directa botada por Willy no creó mucho problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *