Hoy el Guijuelo rompe con dos de sus rachas: por un lado su portería a 0,  Johan Guzmán, único portero que no había encajado goles en lo que va de liga, ha recibido hoy uno del Ourense C.F. Por otro lado, la imbatibilidad que sustentaba el equipo guijuelense, que hasta hoy no conocía la derrota en Liga.

El encuentro arrancó bastante igualado, con falta de presión y de atrevimiento por ambos equipos, algo que se traduce en las escasas ocasiones de gol que se dieron.  En la segunda parte la cosa cambió y la balanza comenzaba a inclinarse, cada vez más del lado de los locales, que lograrían el primer y único tanto del partido en el minuto 66.

Tras encajar su primer gol , el Guijuelo empezó a buscar el balón con más hambre, algo que le acabó costando quedarse con diez jugadores. Isma Aizpiri es expulsado del partido en el minuto 84, terminando de sentenciar así a un Guijuelo que terminaría por recibir su primera derrota de la temporada.

2 comentarios en «Primera derrota en Liga para el C.D Guijuelo»
  1. Resulta llamativo y sorprende que tanto
    Caramelo como los hermanos Lorenzo no hayan entrado en convocatoria, a quien saca el míster en el min.66 perdiendo 1-0 ??? A dos juveniles o a Adrián García, que no se cuenta con este jugador desde principio de temporada…por cierto, Flórez si se va a pasar toda la temporada lesionado, es mejor que le den la baja en el mercado de invierno…así no se puede competir míster y menos contra un Ourense en O, Couto.

  2. Por cierto, el gol del Ourense tuvo que ser anulado, ya que el jugador golpea el balón con la mano y el número 7 del equipo gallego tuvo que ser expulsado, ya que le dió un codazo a Trapero y un manotazo a Cristóbal y a quien expulsó fué a Aizpiri, que hizo una entrada fuerte, pero golpeó el balón…este tipejo de negro asturiano desprendía demasiado tufillo casero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *