El domingo el C.D. Guijuelo se medirá en la octava jornada de Liga al Orense CF, que ahora es séptimo con 11 puntos y viene de tres victorias consecutivas y cinco partidos sin perder. Además, en casa ha ido de menos a más, perdió 1 a 2 frente al Rayo Cantabria, empató a uno ante el Compostela y ganó, 1 a 0, al Langreo.

Los de Mario llegan con la baja de Carlos Rubén y recuperan a Caramelo, tras cumplir sanción. Los guijuelenses viajarán a Orense como líderes y único equipo imbatido del fútbol nacional en esta liga.

El árbitro del encuentro será el asturiano Leandro Carbajales Gómez, un experimentado colegiado que con esta cumple su décima temporada entre la antigua Segunda B y la actual Segunda Federación. Al Guijuelo le ha pitado 4 partidos de liga con resultado final de una victoria, una derrota y dos empates. Con este colegiado el Guijuelo fuera de casa empató a uno ante la Cultural Leonesa en la temporada 13-14 y perdió 2 a 1, en la 20-21, ante el Coruxo.

El encuentro se podrá escuchar en Radio Guijuelo desde las 16:45 horas.

Un comentario en «Guijuelo busca mantener el liderato en Orense»
  1. Mantener el liderato cuando no han viajado Caramelo y los hermanos Lorenzo, a quien saca el míster en el min.66 perdiendo 1-0??? A dos juveniles o a Adrián García, que no se cuenta con este jugador desde principio de temporada…por cierto, Flórez si se va a pasar toda la temporada lesionado, es mejor que le den la baja en el mercado de invierno…así no se puede competir míster y menos contra un Ourense en O, Couto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *