Fiesta de cumpleaños de la Ludoteca Ludoguay
Fiesta de cumpleaños de la Ludoteca Ludoguay

Repasamos las propuestas para estos días en Guijuelo.

Por un lado, esta tarde, los usuarios de la Ludoteca soplarán las velas por el XVII cumpleaños de Ludoguay. Además, está previsto que los niños acudan a la sesión de teatro de esta tarde. Periferia Teatro llevará a escena ‘Nube, Nube’, incluida en la programación del II Festival Familiar de teatro Provincia a Escena.

Por otra parte, Guijuelo Joven ha programado para hoy un viernes musical con un concurso de talentos y para mañana, los chicos elaborarán un instrumento.

Además, les compartimos la propuesta del establecimiento de hostelería La Taberna de Guijuelo, que, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, nos proponen degustar una selección de tapas los días 21, 22 y 23 de octubre, cuya recaudación irá destinada, de forma íntegra, a la AECC para la investigación del cáncer.

Por último, este fin de semana hay dos nuevos estrenos en Cine Guijuelo, la última de los Minions, ‘El origen de Gru’, que se proyectará el sábado y el domingo, a las seis de la tarde y para el resto de públicos, ‘En los márgenes’, que comenzará a las ocho y media, el sábado, domingo y lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *