II Marcha solidaria contra el cáncer de mama

Un año más, los vecinos de Guijuelo han querido demostrar que son solidarios con una alta participación en la segunda edición de la ruta solidaria contra el cáncer, organizada por la concejalía de Cultura, ‘Los Molinos, las fuentes y el aprisco de Navarredonda de la Rinconada’ y en la que han participado unas 115 personas.

En la actividad tomó parte la concejala de Cultura, María Jesús Moro, además del gerente de la AECC Salamanca, Roberto Martín Mena.

A todas las personas que acudieron a esta cita solidaria se le entregó un bastón, una pañoleta y una bolsa y pudieron compartir actividades guiadas relacionadas con la observación de las aves, flora y fauna.

Por otro lado, el pasado fin de semana arrancó la nueva temporada de Cine en Guijuelo con el estreno infantil, ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’ y para el resto de público, la comedia ‘La vida padre’. Les recordamos que hoy lunes es el día del espectador y ‘La vida padre’ se proyectará a partir de las 20:30 horas.

Cine Guijuelo

Por último, los chicos de Guijuelo Joven, aprendieron ciencia con varios experimentos en la jornada del viernes, mientras que el sábado, crearon un jardín zen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *