Repasamos las propuestas para estos días, donde, por un lado, desde Guijuelo Joven compartirán una tarde de experimentos y para el sábado, crearán un jardín zen.

Por otro lado, este fin de semana comienza la nueva temporada de Cine Guijuelo. Para el público infantil, se estrenará ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, donde nos cuentan una nueva aventura del arqueólogo, que le llevará a Méjico, Chicago, París y Egipto, para acabar con la maldición de la momia. Comenzará a las seis de la tarde, tanto el sábado, como el domingo. Mientras que para el resto de público, ‘La vida padre’, donde un chef recibe la visita de su padre, desaparecido hace treinta años. La sesión empezará a las ocho y media, el sábado, domingo y lunes, el día del espectador.

Por último, este domingo, se llevará a cabo la segunda edición de la ruta solidaria contra el cáncer, organizada por la concejalía de Cultura, ‘Los Molinos, las fuentes y el aprisco de Navarredonda de la Rinconada’.

 

Y en nuestra Comarca, este fin de semana se celebrará la tercera marcha saludable en Los Santos, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *