El técnico del C.D. Guijuelo, Mario Sánchez indicó al término del partido: “Hemos empezado bien el partido, lo hemos manejado bien defensivamente, pero ha habido un momento que hemos estado imprecisos sin balón. Creo que habido momentos para cada equipo, ocasiones pocas en un partido que ha sido entretenido, muy disputado y se lo ha podido llevar cualquiera, a pesar que al final hemos tenido un ocasión muy clara. Te sabe a poco el empate, pero estamos contentos porque hemos jugado con un gran equipo y en un contexto muy difícil.

Un comentario en «Mario Sánchez: “Te sabe a poco el empate, pero estamos contentos porque hemos jugado en un contexto muy difícil “»
  1. Partido en el que hubo demasiadas pérdidas en el centro del campo, sobre todo en la primera parte, que pudieron costar muy caras… faltó demasiada profundidad y verticalidad en zona de tres cuartos y a lo largo del encuentro sólo se atacó por el carril zurdo, por la derecha no se hizo ni una sola jugada ofensiva durante todo el partido, sólo se generaron 2 ocasiones claras de gol, una en el mi.50 al rematar Montero al lateral de la portería un envío lateral y la otra en la última jugada del choque, al rematar muy mal Mano Tata una contra bien llevada por Jimy, el delantero camerunés debería tener más minutos de los que tiene, en pretemporada demostró que con minutos y sobre todo con CONFIANZA, puede ofrecer un buen rendimiento. El equipo a nivel defensivo está bien trabajado, pero ofensivamente hay que dar una vuelta de rosca más, hay que circular el balón con más velocidad y ser más verticales en zona de tres cuartos, para poder generar más peligro y
    tener más ocasiones de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *