El Guijuelo en Compostela

Partido difícil el de hoy del Guijuelo, que han viajado hasta Santiago para enfrentarse a la S.D. Compostela para disputar la jornada 6 de liga.

En la primera parte, en los primeros 40 minutos se desarrollaron en el centro del campo y se cuentan varias ocasiones para los dos equipos.

Al Guijuelo que le cuesta hacer envíos y comete dos errores que hacen que el Compostela puede poner el primero en el marcador.

A reseñar, una ocasión en el 34 de Trapero.

En el segundo tiempo, a los pocos minutos una ocasión clara del Guijuelo que no hace cambiar el resultado.

Al final, reparto de puntos en el Vero Boquete de San Lázaro.

Mañana en Tiempo Deportivo les daremos más detalles del encuentro y también escucharemos a alguno de los protagonistas.

 

Un comentario en «Justo empate entre la S.D. Compostela y el C.D. Guijuelo»
  1. Partido en el que hubo demasiadas pérdidas en el centro del campo, sobre todo en la primera parte, aprovechandose de ellas el equipo gallego, para realizar contras muy peligrosas, faltó demasiada profundidad y verticalidad en zona de tres cuartos y sólo se atacó por el carril zurdo, por la derecha no se hizo ni una sola jugada ofensiva durante todo el encuentro, además hubo jugadores desaparecidos como Toti y Alex Lorenzo. Se notó demasiado la ausencia de Caramelo por fuera, que en este estadio podría haber provocado más peligroso a nivel ofensivo, sólo se crearon 2 ocasiones de gol durante todo el partido, una en el min.50, tras rematar Álvaro Montero un centro de Toti y otra en la última jugada del partido, una buena contra que fue mal rematada dentro del área por Mano Tata, que debe tener más minutos de los que está jugando, en pretemporada demostró que debe jugar bastante más de lo que juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *