El próximo 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, por ello, desde el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, han organizado la segunda edición de la Marcha solidaria. Este 2022 se desplazarán hasta Navarredonda de la Rinconada para participar en la ruta ‘Los molinos, las fuentes y el aprisco’.

A las 8:45h del domingo 16 de octubre se partirá desde la estación de autobuses de Guijuelo, contará con un recorrido de 10 kilómetros y dificultad media.

El precio es de 6€ para los mayores de 15 años y 4€ abonarán los menores de 15. El importe incluye autobús, seguro, bastón para facilitar la ruta, pañoleta, bolsa rosa, además de observación de aves, flora y fauna con guía de aves.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de octubre a través de las vías habituales del Centro Cultural: de forma presencial, en la calle Príncipe Felipe, 55, por correo electrónico, guijuelocentrocultural@gmail.com por whatsapp, en el 608 22 80 42 o en el fijo del Centro, en el 923 15 80 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *