Santolino en el rally de Marruecos

En las categorías inferiores, fin de semana de inicio de competición para la mayoría de los equipos del C.D. Guijuelo. Mañana sábado en  casa, a la una de la tarde, el Alevín B recibe a Alba de Tormes, a las cinco, el Guijuelo B se mide al Pizarrales. El domingo a las doce, el Benjamín B se enfrenta al Salamanca FF.

Fuera de casa, el sábado, a las diez y media en el Vicente del Bosque, el Prebenjamín y el Benjamín A visitan al Navega, a las cinco y media, en el mismo campo, el Infantil se enfrente al Navega B y a las cuatro menos cuarto será el turno del Cadete que también se mide al Navega. A las cuatro, en el CM Hermanos Lesmes, el Juvenil Regional busca su primera victoria en liga ante el San Agustín de Valladolid. El domingo, a las doce, en el Vicente del Bosque de Cabrerizos, el Alevín A visita al Cabrerizos.

En fútbol sala, juegan los cuatro equipos de base del Alhambra de Guijuelo. El Juvenil Regional disputa su segunda jornada de liga, el domingo, a las cinco de la tarde visita al Tierno Galván B. Por su parte, comienza la liga para los tres equipos provinciales. El Cadete visita a las cuatro de mañana sábado al Inter Sala en el Rosa Colorado. Más tarde,  a las cinco, el Infantil se mide Inter Sala El Ventorro B en el Dori Ruano de Villamayor. Por su parte, el Alevín, juega el sábado a las cinco y media en el Rosa Colorado frente al Inter Sala B.

En el tenis, Mario Rodríguez juega este fin de semana con el equipo de Alba de Tormes, que continúa luchando por el ascenso a la segunda categoría. La Asociación de Tenis ‘El Limonar’ de Murcia será el rival este sábado en las pistas de Alba de Tormes.

En el alpino en línea, los integrantes del club Xtreme-inline  despiden la temporada este fin de semana en Pamplona con la disputa el sábado del campeonato de España de Combinada y el domingo con la final de la Copa de España. En la cita estará Héctor y Jaime Merino, además de Sergio Sánchez.

Finalizamos con motor. Lorenzo Santolino comienza este fin de semana su andadura en el Rally de Marruecos a menos de 100 días para el comienzo del Dakar 2023. En esta carrera, que forma parte del mundial W2RC, no faltará prácticamente ninguno de los importantes que estarán en la línea de salida el 31 de diciembre. En esta carrera Santolino se medirá con prácticamente todos los favoritos del próximo Dakar. Al frente de la inscripción, el vigente ganador, Sam Sunderland (Gas Gas), que además es líder de la provisional del campeonato. Se medirá a todos los grandes de la especialidad de los principales equipos. Ricky Brabec, Pablo Quintanilla y Adrien Van Beveren defienden los colores de Honda, Kevin Benavides y Toby Price acuden con KTM, mientras que Santolino con Sherco y Schareina con Gas Gas son los dos cabezas de lista españoles.

El de Guijuelo afronta mañana sábado la etapa prólogo que determinará el orden de salida para la primera etapa en línea, la del domingo. La corta especial del sábado, 9 kilómetros, es el aperitivo para una carrera de más de 2.300 kilómetros en total y 1.500 de especiales en cinco etapas hasta el día 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *