Esta temporada los partidos del C.D. Guijuelo también se podrán seguir por televisión a través del portal Insports.tv. El domingo ya se podrá ver el choque entre el Guijuelo y el Marino de Luanco que será gratuito esta jornada. Posteriormente este servicio tendrá un coste, 59,99 por la temporada, 9,99 al mes o 4,99 por partido.

4 comentarios en «El Guijuelo Vs Marino se podrá ver por Insports.tv»
  1. La app por la que se estaban emitiendo los partidos del Guijuelo en el Luis Ramos era Football club y hasta ahora había sido de forma gratuita.

  2. Me parece muy caro cobrar 5 euros por partido a través de esta plataforma de TV, dicho precio es para los partidos de clubes de 1RFEF y el CD Guijuelo milita en 2RFEF, son dos categorías diferentes y no se debería cobrar el mismo precio.

  3. Hasta ahora han estado televisando los partidos de casa de forma gratuita footballclub (la antigua footters) plataforma que había anunciado que iba a televisar este año los partidos del Municipal (de pago por supuesto, hasta que tuvieran la app activa), como ya lo hizo footters el año pasado. Parece que ha cambiado la cosa porque de momento este partido no está anuinciado en footballclub y si en inSport ( https://insports.tv/?date=%222022-10-01T22%3A00%3A00.000Z%22 ) Por cierto, al parecer, el único club de toda la 2ª Federación con el que hay acuerdo con esta plataforma, con footballclub ya habían anunciado acuerdo con bastantes clubes de la categoría, incluido el Guijuelo.

  4. Hasta ahora han estado televisando los partidos de casa de forma gratuita footballclub (la antigua footters) plataforma que había anunciado que iba a televisar este año los partidos del Municipal (de pago por supuesto, a partir de que tuvieran la app activa), como ya lo hizo footters el año pasado. Parece que ha cambiado la cosa porque de momento este partido no está anuinciado en footballclub y si en inSport ( https://insports.tv/?date=%222022-10-01T22%3A00%3A00.000Z%22 ) Por cierto, al parecer, el único club de toda la 2ª Federación con el que hay acuerdo con esta plataforma, con footballclub ya habían anunciado acuerdo con bastantes clubes de la categoría, incluido el Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *