El Municipal Luis Ramos de Guijuelo.Foto.C.D. Guijuelo.

Este domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo recibe al líder del grupo 1, al Marino de Luanco que suma 10 puntos, los mismos que el conjunto guijuelense.

El plan de trabajo del primer equipo incluye sesiones de entrenamiento, además de la de ayer lunes, hoy martes, el miércoles, el viernes y el sábado, a las diez de la mañana. El jueves habrá descanso y el domingo, a las cinco de la tarde será el choque ante el conjunto asturiano.

Por su parte el Marino de Luanco descansa hoy y volverá a ejercitarse el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, a las diez y media. Una vez finalicen su última sesión viajarán rumbo a Guijuelo, donde se alojarán en el Hotel Entredós. La salida la tienen programada para las 14:30 horas y la llegada en torno a las 19:30h.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la resolución del Comité de Competición en relación a la expulsión de Garban, todo indica que se perderá un partido. Por su parte, Carlos Rubén continuará una semana más de baja.

Un comentario en «Este domingo se miden en el Luis Ramos los dos primeros del grupo 1 de la Segunda Federación»
  1. Cuidado con el Marino de Luanco, es un equipo rocoso, bien plantado a nivel defensivo y que saca renta de los errores del rival, también es peligroso a balón parado, tiene jugadores como Lora, Nacho Matador y Jairo Carcaba con calidad y pegada, que habrá que tener en cuenta, para que no desplieguen su potencial. Será fundamental las ABP contra este rival, que sabe defender muy bien y buscará salir a la contra para hacer daño. Habrá que circular el balón con velocidad por fuera, que es la forma de penetrar en su férrea línea defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *