Sumó un punto el Guijuelo en su visita a Bezana ante el Rayo Cantabra en un buen partido, con mucho ritmo, con dos equipos que querían el balón y donde el equipo de Mario Sánchez, con un jugador menos, por la expulsión de Garban se pudo llevar los tres puntos en el descuento.

Mario volvió a repetir el once de la pasada jornada en casa. Desde el inicio se vió un partido con ritmo, con intensidad con dos equipos que le querían dar fluidez al juego, pero donde se acumulaban muchos jugadores por dentro.

Los primeros minutos del Guijuelo fueron muy interesantes pero los locales también trasmitían peligro, especialmente por las bandas con Yeray y Dalisson y con Ayoub en la punta de ataque. El partido estaba bonito, y Álex Lorenzo desde más lejos de la frontal estuvo a punto de superar a Germán que hizo una gran intervención. A los cinco minutos, respondió el Rayo Cantabria, con la jugada de Mario y el remate de Ayoub. Desde ese momento, el filial del Racing se quedó con el balón y el Guijuelo tuvo sus peores minutos, es más, en el 42 Trapero saca en línea de gol un remate a la salida de un corner.

El segundo acto comenzó eléctrico, aunque poco a poco el cansancio se fue notando en los jugadores. El juego estaba muy igualado y apenas se veían las áreas. En los minutos finales, el Guijuelo se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Garban, tras ver dos amarillas y a pesar de estar con 10 hombres, en el 93 pudo conseguir el premio gordo. Recuperación de Aizpiri para Cristóbal que cede el balón para Caramelo y el disparo del salmantino lo sacó en otra gran mano, Germán.

En resumen, buen partido del Guijuelo que sigue sumando, no sabe lo que es perder y además acumula cuatro jornadas con la portería a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *