Un calentamiento del CD Guijuelo

La semana de entrenamientos continúa con normalidad en el primer equipo del C.D. Guijuelo de cara a la cita de este domingo frente al Laredo, otro conjunto que suma los dos partidos con victoria.

Los de Mario Sánchez están sacando un gran rendimiento a su faceta ofensiva, con tan sólo dos goles, pero además hay que destacar que es de los pocos conjuntos que han conseguido dejar la portería a cero. En dos jornadas, sólo el Coruxo, el Polvorín, el Marino de Luanco y el Guijuelo no han recibido goles. Por su parte, el Laredo, rival del domingo ha anotado tres tantos y ha recibido uno.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro del encuentro del domingo será el gallego José Antonio Fernández Rodríguez. Esta campaña ha dirigido un partido con empate a dos entre el Leganés B y el Estepona. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en cinco ocasiones en la antigua Segunda B, cuatro de ellas en el Municipal Luis Ramos y una a domicilio. El balance es de una victoria, un empate y tres derrotas para el conjunto guijuelense. Como curiosidad ha expulsado a dos jugadores del Guijuelo, los dos por doble amarilla, a Ayub en la campaña 2015-2016 y a Manu Dimas en 2017-2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *