Partido de la cantera del C.D. Guijuelo

Fin de semana con muchas propuestas deportivas.

 

En fútbol base, de nuevo jornada de amistosos para los diferentes equipos del C.D. Guijuelo. Mañana se disputarán cuatro partidos en el Municipal Luis Ramos. A las diez y media, el Alevín B se mide a Alba de Tormes, a las doce el Cadete recibe al Béjar y a las seis, el Juvenil se enfrenta al Racing Benavente. El domingo, a las doce, el Infantil disputará un triangular con los equipos A y B del Béjar.

 

Fuera de casa, mañana, en el Neme el Prebenjamín disputará un torneo Bienvenida y el Benjamín B en el Ángel Pérez Huerta, jugará el torneo Creciendo. Por otro lado, a las once en el Mario Emilio, el Benjamín A visita al Béjar y a las doce, el Alevín A también se mide al Béjar. El Infantil jugará el sábado el Ávila Súper Cup, mientras que cierra la jornada el Filial que visita a las cinco de la tarde el Tori para medirse al Salamanca Juvenil A. Por último, el domingo a la seis, el Juvenil B visita al Béjar Industrial.

 

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo mañana sábado afronta su segundo test de pretemporada. Los de Chuchi visitan, a las seis de la tarde tierras extremeñas para enfrentarse en el Pabellón Municipal de Navalmoral al Logista Parcel Navalmoral FS conjunto de la Tercera División extremeña. Para los que quieran presenciar el partido tienen que abonar 3 euros. El choque será el de la presentación del equipo local ante su afición.

 

En el ciclismo, Jaime Álvarez regresa este fin de semana a la competición. El guijuelense se desplazará hasta tierras cántabras para participar en el Campeonato de España de MTB en la modalidad de maratón en el Desafío Dama Roja en Ramanes de la Victoria. La prueba que tendrá lugar el domingo 11 a  partir de las nueve de la mañana, consta de un recorrido muy técnico de 65km y 2500 m. de desnivel.

 

Además, hoy comienza la Vuelta a Salamanca élite y sub-23, el sábado se disputará la etapa reina con un recorrido muy exigente entre Ledrada – La Alberca de 146km, que además recorrerá municipios de nuestra Comarca, como Valdelacasa o Cristóbal que contará con una Meta Volante.

 

Por último, el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo se desplaza este domingo hasta Valladolid para participar en un campeonato de petanca. En concreto participarán dos dupletas Aquilino y Joel Salazar y por otro lado, Emilio García y Enay Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *