Inicio curso 2022-2023 colegio Miguel de Cervantes

Este viernes, 9 de septiembre, han comenzado las clases del curso 2022-2023 en toda Castilla y León para los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y los programas de Transición para la vida adulta y la Eso que se imparte en Primaria.

 

En el colegio Miguel de Cervantes, tal y como ha indicado Pilar Iñigo, jefa de estudios del centro, esta temporada alrededor de 130 niños acudirán a las aulas para comenzar con el nuevo curso. En relación a los profesores, han llegado al colegio 4 nuevos profesores, otros 4 se han marchado, dos impartirán clases como interinos y 16 se mantienen. En total el centro contará con 20 profesores este curso.

Durante lo que resta de mes de septiembre, las clases se impartirán de 9 de la mañana a 1 del mediodía, con la posibilidad de poder acudir a ‘Tardes en el cole’, de 1 a 2 de la tarde.

Por su parte, en el centro Filiberto Villalobos, 340 escolares han acudido a las aulas en la jornada de hoy, en horario de 9 de la mañana a 1 del mediodía, excepto los más pequeños, los de 1º de Infantil, que tiene horario adaptado.

El colegio cuenta para esta temporada con 35 docentes, 5 de ellos se han incorporado este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *