Partido del Ciudad Rodrigo-Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Punto y final a la pretemporada para el primer equipo del C.D. Guijuelo, que ha contado con siete encuentros amistoso. El último el pasado sábado, con cómoda victoria por 0 a 2 ante el Ciudad Rodrigo de Regional de Aficionados. Mano Tata, tras una falta lateral botada por Lorenzo y tras un rechace, fue el autor del primer tanto, mientras que Álex Lorenzo, que está en racha, hizo el segundo de libre directo, el balón se coló por la escuadra defendida por Pepo.

El Guijuelo ha finalizado con buenas sensaciones los test preparatorios y el balance de resultados ha sido el siguiente, cuatro victorias, ante Santa Marta, Salamanca, Coria y Ciudad Rodrigo, un empate ante Unionistas, y dos derrotas ante el Arroyo y ante el Zamora. En esta pretemporada el máximo goleador ha sido Mano Tata con tres goles, seguido de Álex Lorenzo y Montero con dos.

Ahora el equipo afronta la primera semana de competición con la vista puesta en el choque de este domingo, a las seis de la tarde en el Municipal Luis Ramos, ante el Palencia Cristo. Radio Guijuelo les contará el choque en directo, desde las seis menos cuarto.

Un comentario en «Victoria para despedir la pretemporada»
  1. Que se sabe de las lesiones o molestias de Álvaro Montero, Davo Lorenzo y Flórez??? ninguno de los tres jugadores disputaron los partidos en Coria y Ciudad Rodrigo, por cierto, hace falta un centrocampista con más experiencia y más hecho que Willy para suplir la ausencia de Carlos Rubén y a Adrián García que le den la baja, no aporta nada al equipo y no tiene nivel para 2RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *