Captación de agua.Foto.AytoCespedosa.

El municipio de Cespedosa ha comunicado que ya han finalizado los trabajos de rehabilitación de la captación de agua. Cespedosa fue una de las localidades más afectadas por la Dana en el año 2019 dentro del enclave del Alto Tormes.

Captación de agua.Foto.AytoCespedosa.

La zona quedó siniestrada tras las intensas lluvias y gracias al trabajo y las subvenciones de la Subdelegación del Gobierno, la Diputación de Salamanca y el propio Ayuntamiento de Cespedosa ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Así, se ha restablecido el suministro de agua del municipio.

Por otro lado, Ángel Mesón, alcalde de Cespedosa ha indicado a Radio Guijuelo que están preparando las fiestas del mes de septiembre.

Este año 2022, dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carrascal, se retomará varias citas canceladas por la pandemia del coronavirus. En septiembre, los vecinos podrán participar en la bajada de la Virgen del día 14, además, para que pueden vivir los festejos con más intensidad, disfrutarán de un día más de fiesta. Los actos se prolongarán del 6 al 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *