Fiestas de San Bartolo en Los Santos.Foto.AytoLosSantos.

El municipio de Los Santos continúa durante estos días con la celebración de las Fiestas de San Bartolo. Para hoy han programado alborada, misa y procesión en honor a San Bartolomé, cantada por el coro de Los Santos, juegos tradicionales y verbena, a cargo de la orquesta ‘De la Luna’, además, de DJ de peñas en la plaza.

Por otro lado, los vecinos de Monleón podrán disfrutar de la sesión de teatro, ‘Alma, Almazuela, ¡vuela!’, en el frontón de la localidad.

También Ledrada continúa con sus Fiestas con un concurso de playback, en el que los participantes además de cantar, también bailarán coreografías.

La localidad de Puente del Congosto, cerrará en el día de hoy su programación ‘Puente de Cultura 2022’, a partir de las once de la noche, se llevará a cabo la actividad ‘Obervación de estrellas’ en la plaza Mayor.

Por su parte, Santibáñez de la Sierra, hoy los vecinos han podido disfrutar de una ruta de senderismo, también lo harán con los juegos populares en la plaza, la merienda para los mayores y la noche estará amenizada por Antonio Bonal y Vero Losanz.

Por último, las citas taurinas de Porritas hoy le llevarán hasta Casavieja y mañana, toreará en el municipio de Los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *