La primera de ellas llegará esta tarde con la segunda edición de la carrera nocturna ‘6k Guijuelo Rock’. La salida se dará a las 20:30h de la tarde en la plaza Mayor para las carreras infantiles, y a las 21:30h para la carrera 6K. Los dorsales podrán retirarse en la plaza Mayor de 19:15h a 20:15h.El ganador de la carrera de 6k se llevará un trofeo más un jamón, el segundo un trofeo más un lomo y el tercero un trofeo más un chorizo. Se espera la presencia de unos 100 corredores.

El sábado, a las seis, en las pistas municipales de calva situadas en la antigua estación de tren tendrá lugar una reunión calvera, organizada por el club de calva El Torreón.

En Linares, se disputa la fase final del II torneo pádel unlimited

El domingo 14 de agosto, tendrá lugar la marcha cicloturista Villa de Los Santos, VIII subida al Pico Cervero. La salida está programada para las nueve de la mañana desde la plaza Mayor de Los Santos.

Por otro lado, los amantes del poner no pueden perderse el II Supercross Internacional de Guijuelo tendrá lugar el sábado 20 de agosto. La cita organizada por Ayuntamiento de Guijuelo y con la colaboración de Lorenzo Santolino, contará con un buen plantel de pilotos nacionales y europeos.

El evento arranca con los entrenamientos, en torno a las 18:00 h de la tarde y las carreras están programadas para las 21.30 horas. Se darán cita 40 pilotos, 25 en la categoría élite y 15 en la alevín. La entrada será libre.

Por último, el sábado 20, a las 20:00h en la Pista Polideportiva de Los Santos tendrá lugar el tradicional 24 horas de fútbol sala. Las inscripciones hay que realizarlas a través del teléfono 608 70 72 73 antes del viernes 19, abonando 60 euros por equipo. El ganador del torneo se llevará 750 euros más un trofeo, mientras que el segundo obtendrá 250 euros más un trofeo.  La final se disputará el domingo 21, a las 20:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *