Además de las actividades propuestas por el Ayuntamiento y enmarcadas en el programa de Fiestas, hay que añadir a las propuestas otras citas de carácter privado que nos acompañarán estos días.

En esta línea encontramos, entre otras, el Peñascazo organizado por el London para esta noche de viernes, a partir de las 23 horas. En esta cita están inscritas 74 peñas que podrán disfrutar de una gymkhana, con diferentes pruebas.

Por su parte, en el restaurante La Lonja contarán durante los días 14 y 15 de agosto con una propuesta de corte de jamón, de la misma forma que el día 15 se llevará a cabo en el restaurante De la dehesa a su mesa.

Otra de las propuestas tendrá lugar mañana sábado y se centrará en la celebración de la fiesta de los Quintos del 97, que se reunirán por la mañana a las 12 y compartirán una jornada repleta de iniciativas.

Por último cabe destacar la amplia agenda de citas de Porritas de Guijuelo, que el próximo 18 tomará parte en el festiva que le homenajea en su 25 aniversario de su alternativa. Pero la actividad para Porritas arranca el 14 de agosto en Burgo de Osma finalizará el 30 de agosto en Villavieja de Yeltes. Todos los días, salvo el 29 de agosto tomará parte en, al menos un festejo, en total cuenta con 18 citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *