En la jornada de hoy viernes arranca el preámbulo de las Fiestas de Guijuelo con los juegos tradicionales organizados por la peña La Pradera, en colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo. Desde las siete, la plaza Mayor acogerá los pucheros, para niños hasta 5 años, los globos, destinados a los pequeños de entre 6 y 11 años y la carrera de huevos con cuchara, pensada para los chicos de 12 a 14 años.

Y para finalizar el día, el músico Nil Moliner actuará en la plaza Mayor de Guijuelo desde las once de la noche para presentar en el municipio Nuestra locura tour.

Por otro lado, mañana sábado a las nueve de la noche, dará comienzo la edición número veintitrés de las Noches del Pozuelo, en la que está previsto el desfile de los grupos por las calles de Guijuelo en un recorrido que partirá desde la calle Teso de la Feria y finalizará en la plaza Castilla y León.

El programa continuará el domingo, en la plaza Mayor de Guijuelo, donde se llevará a cabo el II Encuentro de tamborileros Alberto Vela, la comida de confraternidad y el desfile de los grupos musicales.

Dentro del preámbulo de las Fiestas, este sábado se llevará a cabo la primera actuación de las orquestas en Guijuelo. Clan Zero ofrecerá un concierto en la plaza Mayor desde las once y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *