Presentación programa de Fiestas 2022

El preámbulo de las Fiestas y Ferias Guijuelo 2022 arrancará con los juegos tradicionales de La Pradera y el concierto de Nil Moliner y las Fiestas concluirán el sábado día 20 con el concierto de Raya Real.

En total serán más de 70 propuestas las que forman parte del programa de actividades que incluyen las actuaciones de Loquillo y Queen Revolution, además de las ocho orquestas, entre ellas Panorama, Paris de Noia o Tango y el musical de Pinocho. Los guijuelenses también podrán participar en los festejos taurinos para los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, así como en el Festival Comedy Guijuelo, la gran gala de circo, el espectáculo Maestros de la Magia y el castillo de fuegos artificiales, sin olvidar el desayuno, la comida, la cena de Fiestas y la comida homenaje a los mayores de 65 años.

A partir de mañana martes, en el hall del Ayuntamiento, comenzará la recogida de los tickets para el desayuno, comida y cena de Fiestas y desde el 8 de agosto, los mayores de 65 años empadronados en Guijuelo, podrán recoger su invitación para la comida de los mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *