XIII Certamen de pintura en Guijuelo

Repasamos las propuestas para estos días en Guijuelo y lo hacemos recordándoles, que esta noche, a partir de las nueve en el hall del Ayuntamiento, se presentará la Feria Taurina de 2022 que contará con la participación de las autoridades de Guijuelo, además de los responsables de la Feria Taurina y la plaza de Toros de la localidad. La cita también contará con la proyección de vídeos sobre los protagonistas que actuarán en el coso de Guijuelo en agosto.

Por otro lado, si son amantes de la pintura, este sábado se celebra en Guijuelo la edición número catorce del certamen de pintura rápida al aire libre en el que se repartirán 4.000 euros en premios.

Otra de las citas del sábado en Guijuelo será la celebración del 50 aniversario de los Quintos del 71 con un programa lleno de actividades: quedada a partir de las siete de la tarde en La Taberna, la cena con espectáculo y también contarán con baile, amenizado por Rumba Stres y la sesión de DJ Pedro San Ricardo.

Por otra parte, desde Trievercan han organizado una actividad de fitness acuático canino y una charla de primeros auxilios veterinarios, que será impartida por Paula González para este sábado. Pueden solicitar más información enviando un mensaje de whatsapp al 615 17 98 63.

Guijuelo estará presente en el XXII Festival Internacional ‘Villa de Fuente el Fresno’ con la participación del grupo folclórico El Torreón. El grupo actuará en el municipio de Fuente el Fresno, en Ciudad Real y en el que también tomarán parte grupos de coros y danzas, además de la asociación folclórica ‘Los Mimbrales de la Fuente’, de Ciudad Real.

Por último, Cabezuela celebrará este fin de semana sus Fiestas de Verano en las que nos faltarán la música, el sábado por la noche con la orquesta Sándalo, la pellada para todos los vecinos, previo donativo de 5€, los hinchables acuáticos, la fiesta de la espuma, además de las sevillanas con Alma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *