Peñas en las Fiestas de Fuenterrico.Foto.Archivo.

Fuenterroble inaugurará sus Fiestas esta tarde con el pregón y chupinazo, los juegos infantiles y el recorrido de peñas con fiesta de disfraces, amenizado por la charanga de la asociación juvenil, la actuación de la orquesta ‘La Búsqueda’ y la sesión de DJ Mon. El sábado y el domingo continuarán las Fiestas con la comida de peñas, parque acuático, la fiesta de la cerveza y la música de ‘Marsella’ y ‘Lamas’, Laura Cerdeño, entre otras actividades.

Además, Fuentes dará comienzo a sus fiestas en el chiringuito con Ice Rock DJ en el Huerto de Las Monjas, mañana sábado, se llevará a cabo el pregón de Fiestas, el pasacalles y una disco móvil. Para el domingo, se celebrará la XI Carrera popular, que partirá desde la Casa nueva y la orquesta Kronos pondrá la música al cierre del fin de semana.

Nava de Béjar retomará este 2022 la celebración de sus Fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán con una programación para todo tipo de públicos. Así, el domingo darán comienzo a las festividades con una eucaristía y la presentación de la revista de 2022 en Las Escuelas.

Los actos continuarán el lunes con el Tridúo al Patrón y una sesión de teatro. El resto de días incluirán concurso de mus, taller de manualidades, además de pasacalles, charangas, convites y también misa, procesión y juegos de rol.

Otra de las citas festivas de estos días pasan por Frades que celebrará sus Fiestas patronales con un programa completo de propuestas para todos los vecinos desde hoy viernes y hasta el domingo por la noche. Entre las actividades destacan las comidas de confraternidad, la eucaristía, la música de diferentes orquestas, sin olvidar el acto-homenaje al Fernando Mateos, médico del municipio durante 14 años fallecido a causa del coronavirus, la concentración de coches clásicos y los juegos para los más pequeños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *