Porritas de Guijuelo

Los responsables de la Feria Taurina de Guijuelo han confirmado los carteles para los festejos de los días 16 y 18 de agosto.

Así, el día 16 de agosto tendrá lugar una corrida de toros para los diestros José Garrido, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde, quien debutará como torero en la provincia de Salamanca tras tomar la alternativa en Santander el próximo 23 de julio. El ganado será del Puerto de San Lorenzo.

La otra cita que ya está cerrada, la del día 18, será el festival taurino con picadores, que homenajeará a Porritas de Guijuelo, que este año cumple 25 años de su alternativa. Al torero guijuelense le acompañará Jesulín de Ubrique, Javier Conde, El Cid y el novillero de la Escuela Taurina de Salamanca, Jesús Iglesias.

Estos festejos que suman a los ya conocidos:

  • 15 de agosto: Corrida de rejones con el mano a mano entre Diego Ventura y Leonardo Hernández, con toros de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez Sánchez.
  • 17 de agosto: la organización ofrecerá dos eventos populares, por la mañana las vaquillas del aguardiente y por la tarde, una cita con las Peñas del municipio.
  • 19 de agosto: corrida de toros para El Cordobés, Morante de la Puebla y El Capea, con ganadería de El Capea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *