Fiestas del Carmen en Campillo

Los responsables de la entidad local menor de Campillo ha previsto celebrar las fiestas patronales de la Virgen del Carmen que comenzarán el día 9 de julio y se concentrarán en el fin de semana del 15 al 17 de julio.

Para el día 9 está previsto el concierto de Original Elias y Moncho Chabea, que se complementará con una discoteca móvil.

Seguidamente el día 15 de julio contará con actividades acuáticas dedicadas a los más pequeños, además del Chupinazo, una cena popular y la actuación de Azucar Moreno y de la orquesta Marsella.

El día de la Virgen del Carmen, las citas comenzarán con una misa y procesión, seguida de un vino de honor. Por la tarde los vecinos se reunirán en torno a juegos tradicionales y un partido de fútbol sala de solteros contra casados y por la noche será el turno para el concierto de Los Inhumanos, al que seguirá una verbena con la orquesta Cañón.

Y por último el domingo 17 de julio compartirán una comida popular, un campeonato de tute, una discoteca móvil con fiesta de la espuma y para cerrar las fiestas está prevista la actuación del grupo Taconazo y Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *