Teatro Buscando a Nebrija

Los próximos días se llevarán a cabo diferentes citas en nuestra Comarca, como la celebración del Corpus en Salvatierra de Tormes. Esta misma tarde comenzarán los festejos de la Octava del Corpus con teatro, misa, procesión, juegos infantiles, alborada charra y magia.

Otra cita para este viernes, esta noche, desde las nueve, Acasan ha organizado una Marcha Nocturna hasta Cabrera con salida desde el seminario de Calatrava, en la calle del Rosario, número 18.  Como requisito indispensable, se debe de llevar chaleco reflectante y si la vuelta la quieren hacer en bus, deben reservarlo previamente.

Por otro lado, San Esteban de la Sierra acogerá mañana sábado, la representación teatral ‘Buscando a Nebrija’, en la iglesia de la localidad desde las seis y media de la tarde.

Otra de las citas en la agenda de propuestas nos lleva hasta Valdefuentes, donde mañana sábado se llevará a cabo la jornada de observación de aves junto a Ver Aves Birding. Si quieren participar, pueden apuntarse en

ayuntavaldefuentes@hotmail.com

Por otra parte, el Ayuntamiento de San Miguel de Valero se prepara para comenzar la temporada de baño 2022. Y para ello, este fin de semana pondrán a la venta los abonos para la piscina Municipal. Los precios varían en función de si queremos acceder un día, si compramos abonos de 15 ó 30 días o si no queremos preocuparnos de tener que comprar entrada y adquirimos uno para toda la temporada. Pueden consultar todos los importes en las redes sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Valero.

Por último, Triever-can ha programado para este sábado, un taller de juegos acuáticos para combatir el calor y para que los perros aprendan sobre propiocepción en el agua.

Se trata de una actividad familiar apta para todos los públicos y que contará con juegos, tablas de equilibrio, paddle surf y embarcaciones.

Pueden apuntarse en trievercan@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *