En Guijuelo, este fin de semana tendremos varias citas.

En el Centro Joven, este sábado, tendrá lugar la fiesta de despedida de temporada con juegos, música y sorpresas para todos los socios. Además habrá una actividad muy especial con la caricaturista Chelé.

Por otro lado, mañana tendrá lugar un taller de juegos acuáticos apto para todos los públicos y  para todos los perros, organizado por la Escuela de educación canina Triever-can.

Además, el sábado tendremos citas con los toros, Porritas de Guijuelo actuará junto a Fran Ferrer en la plaza de toros de Navalmoral de la Sierra, en Cáceres, en una novillada mano a mano entre Ferrer y Clemente Jaume. Los novillos bravos pertenecen a la ganadería de Antonio López Gibaja.

En relación al mundo taurino, hay que recordar que hoy se abren las taquillas de la plaza de toros para la corrida del 19 de junio. Es tarde se abren desde las 17:00h hasta las 20:00h. Mañana sábado se podrán retirar entradas desde las 11:00h hasta las 14:00h.

Por último, el domingo, llegarán hasta Guijuelo los participantes del desafío en bicicleta de pacientes renales Alcer Salamanca. Completarán un recorrido que partirá desde Alba y finalizará en Fuenterroble.

Además, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, acoge la tercera y última jornada de Comuniones de este año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *