Operario de limpieza. Foto.Archivo.

Repasamos las ofertas de empleo para trabajar en nuestro municipio, donde hemos encontrado puestos como operario de limpieza para empresa cárnica, personal de limpieza para hotel, además de camareros, repartidor y administrativo.

Una empresa de Guijuelo necesita incorporar un operario de limpieza industrial que se encargará de limpiar las instalaciones y máquinas con agua a presión y productos químicos para la desinfección de todas las zonas, moverá contenedores y bidones con traspaleta, entre otras.

Se requiere carnet de manipulador de alimentos y experiencia demostrable. La disponibilidad es inmediata.

Por otro lado, la empresa Dehesa García de Guijuelo busca incorporar a un administrativo para su departamento de calidad. No es necesaria la experiencia previa, aunque sí estudios relacionados con las industrias alimentarias.

La empresa ofrece contrato a jornada completa.

En la página web de Infojobs pueden encontrar más información sobre estas ofertas.

Otra de las oportunidades de empleo que hemos encontrado está relacionada con la hostelería.

El Rincón de Curro busca camareros con experiencia para la temporada de verano. Para contactar con ellos pueden enviar un email a p-curro@hotmail.com

Por otra parte, desde la empresa Taty Express necesitan repartidores para formar parte de su plantilla. Como requisitos se necesita ser mayor de edad y disponer de vehículo propio.

En el teléfono 684 34 00 98 les ofrecerán más información.

Por último, el Hotel Entredos necesita personal de limpieza para trabajar en su establecimiento. Si están interesados pueden llamar al teléfono 923 15 81 97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *