Los coches clásicos llenarán las calles de Guijuelo a lo largo de este fin de semana con la IX edición del Entresierras Histórico.

La prueba consiste en 22 tramos cronometrados y un recorrido total de 540 kilómetros por las carreteras de la zona de Ávila, y las Sierras de Francia y Béjar.

La salida nocturna está prevista a las 22:00 horas desde la plaza Mayor de Guijuelo. La metas se cerrará a las 03:00 horas, aunque antes a partir de las 19:30 horas podremos ver los coches en el parque cerrado de la plaza Mayor. Posteriormente, el sábado tendrá lugar una etapa diurna que comprenderá toda la jornada del sábado tanto por la mañana como por la tarde, con salida, de nuevo desde la plaza Mayor, a las 11:00 horas y regreso en torno a las  20:00 horas

En esta cita participarán 55 vehículos de más de 25 años, de ellos, seis serán de Guijuelo, además habrá pilotos llegados de Portugal, Asturias, País Vasco, Madrid, Mallorca, Málaga, Granada, Extremadura y Castilla y León.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el Juvenil Nacional juega su último partido liguero. El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos recibe el Burgos Promesas.

En el fútbol sala, el equipo femenino infantil del Alhambra de Guijuelo viaja hasta León para disputar la fase final del Campeonato de edad escolar de Castilla y León de fútbol sala femenino.

Las guijuelenses disputarán el sábado las semifinales del torneo frente al anfitrión, el conjunto leonés del Colegio de San Juan de la Cruz. El partido comenzará a las cinco de la tarde en el Pabellón San Esteban. La otra semifinal la disputarán el IES Hoces del Duratón de Cantalejo en Segovia y el Ayuntamiento de Mojados de Valladolid.

El domingo  se jugarán los partidos del tercer y cuarto puesto y la final.

En Futormes, el Fuenterroble FS se mide el domingo a la 18:20 al San Estanislao.

En el atletismo, David Alejandro tiene cita este fin de semana en Valladolid. El velocista estará en la prueba de los 100 metros lisos de la XXXI Reunión Ciudad de Valladolid Trofeo Internacional ‘Ana Pérez’. David llega a esta prueba con una marca de 10.94.

En el ciclismo, los chicos del Jamones Aljomar participan este sábado en el Campeonato de Castilla y León en ruta de edad escolar que se celebra en la localidad abulense de El Barraco.

En la calva se disputa la tercera jornada del Trofeo Diputación en la localidad de La Sagrada. El club de calva El Torreón de Guijuelo busca recuperar el liderato que perdió la pasada jornada. Actualmente son terceros a tan sólo cuatro calvas de Narros II y La Sagrada que lideran la prueba. La cita será este domingo a partir de las 17:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *