Película Go Fish en Cine Guijuelo

Este finde el cine de Guijuelo cierra la temporada otoño-invierno con dos nuevos estrenos: ‘Go fish’ y ‘La maniobra de la tortuga’

Por un lado y para toda la familia, ‘Go fish’. Toda su vida, el valiente pez loro Alex ha soñado con ser un superhéroe. Cuando una inundación de pegote negro entra en erupción cerca de su arrecife de coral, tiene la oportunidad de convertirse en uno. Mientras Alex y sus amigos, nadan para enfrentarse a la amenaza y salvar su hogar, encuentran un barco hundido con un tesoro, un avión abandonado, tiburones enfadados y un volcán submarino… Las familias podrán verla el sábado y el domingo a las seis de la tarde.

La maniobra de la tortuga en Cine Guijuelo

Mientras que para el resto de públicos, un estreno de cine español. En ‘La maniobra de la tortuga’ encontramos al inspector Manuel Bianquetti que se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado. Cine Guijuelo proyectará esta película el sábado y el domingo, a las ocho y media, y además, el lunes, día del espectador podremos verla también a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *