Presentación IX Rally Entresierras

Guijuelo volverá a acoger un año más, el rally Entresierras Histórico, que celebra este fin de semana su IX edición. Esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, y José Andrés Corsino de la Escudería Entresierras Histórico han presentado este rally de regularidad que regresa a su formato habitual de los dos días.  

Contará con una salida nocturna a las 22:00 horas desde la plaza Mayor de Guijuelo hasta las 03:00 horas. Posteriormente hay una etapa diurna que comprenderá toda la jornada del sábado tanto por la mañana como por la tarde, con salida, de nuevo desde la plaza Mayor, a las 11:00 horas y regreso en torno a las  20:00 horas. 

En esta cita participarán 55 vehículos de más de 25 años, de ellos, seis serán de Guijuelo, además habrá pilotos llegados de Portugal, Asturias, País Vasco, Madrid, Mallorca, Málaga, Granada, Extremadura y Castilla y León. Como novedad esta edición cuenta con una categoría especial de‘preclásicos’ con cuatro inscritos, sin olvidarnos de las dos categorías; general y sin aparatos, además del   tradicional trofeo especial para los vehículos salmantinos.

La prueba consiste en 22 tramos cronometrados y un recorrido total de 540 kilómetros por las carreteras de la zona de Ávila, y las Sierras de Francia y Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *