Empleo como profesor de corte y confección

Repasamos las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Guijuelo y alrededores.

Por un lado, se necesita un oficial de primera de albañilería con experiencia. La empresa del sector de la construcción ofrece cinco puestos. Pueden contactar a través de Infojobs.

Hemos encontrado otra oferta para trabajar en Guijuelo en Labores Manoli, donde buscan un profesional para dar cursos de corte y confección en el municipio. Sin necesidad de titulación, pero se requiere experiencia previa. Pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 923 58 16 88.

Por otra parte, la residencia ‘Cristo del Amparo’ de Tamames busca incorporar personal de limpieza para trabajar los sábados y los domingos, 4 horas por las mañanas y 1 hora por la tarde. Se trata de una oferta para trabajar desde el 1 de junio al 1 de noviembre. Aquellos que estén interesados pueden contactar a través del 609 44 63 36 con Elena.

Por último, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto la convocatoria para cubrir mediante oposición por turno libre de tres plazas de administrativo. El plazo de presentación de instancias es de veinte días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *