En el día hoy finaliza el plazo para participar en varias de las propuestas que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana.

Los que quieran sumarse a la ruta senderista a la Chorrera, en la localidad cacereña de Hervás, de este domingo, para conmemorar el día de la Red Natura 2000 pueden hacerlo hasta esta tarde. Los interesados deben inscribirse en el Centro Cultural, a través de los teléfonos 923 15 80 45 y 608 22 80 42, o en el correo electrónico guijuelocentrocultural@gmail.com. El precio de la actividad es de 6 euros para mayores de 15 años y de 4 euros para menores de 15 años e incluye autobús y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Por su parte, también es el último día para inscribirse a la jornada campera del próximo domingo en la finca de Julio Pérez Tabernero de Fresno Alhándiga organizada por la Asociación Taurina de Guijuelo. El precio de la actividad, que incluye comida y bebida es de 10€ y los interesados deben apuntarse a través del mail a.taurinaguijuelo@hotmail.es, así como indicándoselo a cualquiera de los responsables de la asociación.

Por último, el domingo llega la II edición del Trail del Jamón. Hasta las 23:59h hay plazo para inscribirse a través racetime.es. El precio de la carrera corta es de 20 euros, mientras que la larga cuesta 25 euros y además de la participación, incluye camiseta conmemorativa, medalla finisher y un loncheado de jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *