Llegan las primeras despedidas en el conjunto guijuelense. El guardameta titular en el primer tramo de la temporada, Alberto Martínez, con un total de 2250 minutos en liga y el menos goleado del grupo VIII de la Tercera RFEF, no continuará en el conjunto guijuelense. En la tarde de ayer a través de sus redes sociales emitía un comunicado de despedida, agradeciendo al club, a la afición, y a sus compañeros el buen trato que ha recibido.

2 comentarios en «Alberto Martínez se despide del C.D. Guijuelo»
  1. A que c…está esperando la junta directiva para ir renovando al director deportivo y cuerpo técnico???? hay una dejadez y pasotismo dentro del club más que preocupante, no se puede esperar tanto tiempo para ir tomando decisiones y con más motivo, cuando el club finalizó la competición hace varias semanas.

  2. Me parece vergonzosa, lamentable y patética la forma en tratar a Alberto Martínez por parte del CD.Guijuelo, un portero que lo ha dado todo por el club, llegando a jugar incluso lesionado en Ciudad Rodrigo, durante media hora y así se lo agradecen, no renovándole, muy bien, encima le llama el DD para decirselo, cuando el DD todavía no ha renovado oficialmente, así no se hacen las cosas y Alberto mercería seguir en el club, ya que ha jugado la mayor parte de los partidos de la liga, siendo el portero menos goleado del G.VIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *