La directiva del CD Guijuelo le entregó un detalle a Natalia González

En el día de ayer, Natalia González se despedía del club donde ha militado sus últimas once temporadas. Lo hacía en una rueda de prensa en el Municipal Luis Ramos, ante los medios de comunicación, directivos, compañeros, familiares y amigos.

En el acto, la actual directiva le entregaba unos regalos, entre ellos una placa en recuerdo de su paso por el conjunto guijuelense.

Esta mañana firmaba su nuevo contrato con el Real Avilés, donde ocupará el puesto de Dirección General de la entidad, en sustitución de Luis Simón. Según explicó González: “el motivo del cambio ha sido que necesito crecer, me quiero dedicar a esto, en Guijuelo he tocado techo, y quiero salir y crecer”

En el conjunto asturiano que milita en la Segunda RFEF y salvo cambios de grupos será rival del C.D. Guijuelo, coincidirá con Astu, que ocupa la parcela de la Dirección Deportiva.

Por cierto, en el Guijuelo, a falta de confirmación oficial, el puesto de la Dirección General recaerá en Emilio Sánchez, actual Coordinador de la cantera, según indicó a Radio Guijuelo, el presidente Goyo Llorente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *