David Hernández en el podio

Las Pistas del Estadio Helmántico fueron, el pasado domingo, el escenario de la final de juegos escolares de atletismo en pista al aire libre para las categoría alevín, infantil, cadete y juvenil, con buenos resultados para nuestros atletas, donde hay que destacar el primer puesto de David Hernández en peso 4kg categoría Cadete, con una marca de 11,60 y el segundo puesto en disco 1kg Cadete, con un registro de 25,2. Además, los chicos y chicas del club de atletismo de Guijuelo cosecharon los siguientes resultados. Lucía Rocandio en peso, finalizó en el puesto 8º con una marca de 5,29 m. Alba Benito, en jabalina, puesto 6º con una marca de 23’15. Aroa Oviedo, en jabalina, puesto 4º con un registro de 17’09. Por último, en el relevo alevín mixto, puesto 5º con un tiempo de 39.9”.

Por su parte, el guijuelense Víctor Gómez, que defiende los colores del Atlético Salamanca, consiguió la medalla de bronce en la prueba del relevo 4×60 categoría Alevín con un tiempo de 36,80” , además fue quinto en jabalina de 2kg Alevín con una marca de 33,86 m.  y quinto, de nuevo, en jabalina alevín con una distancia de 7,88 m.

También participaron en la cita, los hermanos Vega. Marcos, consiguió el oro con su equipo, el Correcaminos Carbajosa en el 4×100, fue tercero en la disciplina de disco 1kg en la categoría Cadete y sexto en peso de 4kg.  Candela Vega finalizó tercera en peso 2kg alevín femenino y  quinta en relevos 4×60. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *