Oferta de empleo.Foto.Cemp.

En nuestro municipio, una empresa dedicada al sector cárnico, necesita incorporar a un técnico de calidad con experiencia de al menos, 3 años en empresa agroalimentaria y estudios superiores de Veterinaria, Química, Biología, o Tecnología de los Alimentos.

La empresa, por su parte, ofrece contrato a jornada completa.

Pueden inscribirse desde la plataforma de búsqueda de empleo, Infojobs.

Por otro lado, desde el Centro de Referencia Comarcal de Vida Independiente de San Esteban de la Sierra han compartido una oportunidad de empleo para una plaza de asistente personal. Para acceder al puesto se necesitan conocimientos y experiencia en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia y carné de conducir.

Hasta el 12 de mayo se puede entregar el curriculum a través del correo electrónico curriculum@asprodes.es

También hemos encontrado una oportunidad, en el anuncio del Ayuntamiento de Valdefuentes de Sangusín, que abre el proceso para gestionar la barra de bebidas para los días 14 y 25 de junio y en el mes de septiembre, del 15 al 18.

Aquellos que estén interesados pueden consultar las bases reguladoras y el modelo de proposición económica en el Consistorio de Valdefuentes hasta el jueves 19 de mayo.

Por último, la Diputación de Salamanca ha abierto el proceso para crear una bolsa de empleo en la categoría de telefonista/recepcionista para la cobertura de plazas que deban cubrirse por razones excepcionales y de urgencia.

Además, también se elaborará una bolsa de empleo, en la categoría de ordenanza para la cobertura temporal de puestos de trabajo en centros que dependen de la Diputación de Salamanca.

El plazo de presentación de ambas solicitudes, a través de la sede electrónica, es de diez días naturales que comienzan a contar desde mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *