I Feria de Enoturismo de San Esteban de la Sierra

El marco de la I Feria de Enoturismo sirvió para realizar un maridaje entre los productos más representativos de las localidades de San Esteban, el vino y de Guijuelo, el jamón.

Durante todo el fin de semana, San Esteban ha acogido las diversas actividades reunidas en la primera edición de la Feria de Enoturismo. Entre las citas destacó la propuesta de maridaje de los productos de ambas localidades, que pudieron disfrutar todos los que se reunieron en la plaza Mayor de San Esteban. En esta jornada tomaron parte, además de los alcaldes de San Esteban y Guijuelo, la diputada del congreso María Jesús Moro, la procuradora en Cortes de Castilla y León, Rosa Esteban, que estuvieron acompañados por un representación de los ayuntamiento de municipios de la zona.

Tras un fin de semana intenso el alcalde de San Esteban ha valorado muy positivamente la feria.

Además de catas y degustaciones, la programación de la feria contó con charlas, conferencias y marchas por el entorno de San Esteban que completaron esta primera edición. Desde el Ayuntamiento ya trabajan en la próxima edición de esta fera, que esperan poder afianzar como referente del enoturismo en la provincia de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *