Fiestas en el Barrio San José en 2019

Las Fiestas del Barrio San José darán comienzo mañana sábado con la discoteca móvil DJ Completo en la carpa Municipal y el domingo, 1 de mayo, se llevará a cabo el día grande de las Fiestas, los actos comenzarán a las doce de la mañana con la Santa Misa a la que le seguirá la procesión del Santo por las calles del barrio acompañados por el grupo folclórico El Torreón, a continuación los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo. Por la tarde, a las seis, está previsto un espectáculo de circo-teatro y a las siete, una chocolatada para todos los vecinos.

Las buscadoras de palabras.Foto.TeatrodePoniente.

Entre las citas para esta tarde, destaca la sesión de teatro y libros en el auditorio del parque de La Dehesa, esta tarde a las seis. ‘Las buscadoras de palabras’. Rita Peripecia y Lola Molécula, dos exploradoras que viajan por el universo, buscan las palabras más bonitas del mundo, reales e inventadas, que se han escondido en los libros de aventuras más importantes de la Literatura Universal.

Por otro lado, les recordamos que desde la cristalera del hall del Ayuntamiento pueden visitar la exposición de pintura al óleo, ‘Ventanas al mundo’.

Este fin de semana también podremos disfrutar del cine en Guijuelo, ‘Ambulance’, el sábado, domingo y martes a las ocho y media y ‘Las aventuras de Pil’, el sábado y el domingo a las seis de la tarde.

Por otro lado, esta tarde, los jóvenes guijuelenses jugarán a Boom y mañana sábado, se divertirán al aire libre con diferentes juegos en la plaza Mayor.

Por último, Porritas de Guijuelo estará en dos citas los próximos días. Este sábado, 30 de abril, acompañará a Fran Ferrer, en una novillada con picadores en Santa Cruz de Mudela, en la provincia de Ciudad Real y que estará televisada por televisión Castilla La Mancha. Y el próximo domingo, 1 de mayo, en Talamanca de Jarama, formará parte de la cuadrilla de Daniel de la Fuente, en una novillada con picadores, en la que se lidiarán novillos de la ganadería de La Guadamilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *