Viró Gastrobar

Desde Radio Guijuelo nos hemos propuesta acercarles todas las ofertas de empleo que encontremos en nuestro entorno.

Por un lado, les ofrecemos información sobre una oferta formativa gratuita del Ayuntamiento de Santa Marta, para la Escuela Municipal de Hostelería destinada a desempleados de toda Castilla y León.

Se trata de una formación de 290 horas que comenzará el 16 de mayo y finalizará el 26 de julio. Las plazas están limitadas a 15 personas. La Oficina de Empleo puede ofrecerles más información.

Por otra parte, el restaurante Racha de Endrinal quiere ampliar su plantilla. Si están interesados pueden pasarse por el establecimiento y solicitar más información.

Continuamos con las ofertas en el sector de la hostelería, y es que el restaurante La Bodeguilla necesita incorporar camareros para su establecimiento. Si necesitan más información pueden llamar al teléfono 675 83 71 31.

Además, Viró Gastrobar busca camareros, para lo que es necesaria experiencia previa. Pueden entregar su currículo, de forma presencial en la calle Gabriel y Galán, número 27.

Por último, en Puente del Congosto se necesitan monitores de ocio y tiempo libre para trabajar los sábados de los meses abril a septiembre.

Se ofrece contrato laboral, comida del sábado, además de incorporación inmediata.

Los interesados pueden llamar al teléfono 609 98 57 26 o enviar su cv a luis@grupodiverocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *