Empleo como deshuesador en Guijuelo

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta para trabajar en Guijuelo como operario cárnico, para lo que es necesario estudios de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia en el sector de al menos, 2 años.

Además, en nuestro municipio también se necesita un deshuesador de jamones y paletas curadas. Una empresa del sector cárnico necesita incorporar a un operario que tenga experiencia con cuchillo para deshuesar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de pasar a fijo discontinuo.

Desde la Oficina de Empleo de Guijuelo pueden ofrecerles más información en el 923 58 00 28, en horario de 9 a 14 horas o a través de correo electrónico ecylguijuelo@jcyl.es

Por otra parte, la empresa Aljomar busca personas que quieran unirse a su equipo. Se trata de dos ofertas destinadas a su departamento comercial, tanto nacional como internacional. Aquellos que estén interesados pueden escribir a la empresa a comercial@aljomar.es

Por otro lado, el Ayuntamiento de Salamanca ha abierto la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de 5 plazas de técnico de grado medio de servicios sociales. El plazo para presentar las instancias finaliza en 20 días naturales que comienzan a contar desde mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *