Presentación segunda acción piscinas municipales

El proyecto de mejora y ampliación de las piscinas municipales de Guijuelo incluye la creación de un nuevo vaso principal, que estará más centrado para favorecer la creación de nuevas zonas verdes y espacio para disfrutar del sol. Además, en la parte inferior se ampliará la piscina, incorporando el terreno que ahora ocupan las dos pistas de tenis y la zona acogerá dos nuevas piscinas: una destinada a los más pequeños y otra para el público joven. Por último se actuará en la zona de los antiguos vestuarios, que pasará a convertirse en ludopiscina.

La actuación la ha presentado el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que ha señalado que la obra comenzará a partir del próximo 5 de septiembre, para no entorpecer las temporadas de baño de este año, 2022 y del próximo, 2023.

Además, afirmó que el presupuesto total de esta actuación es de 1.200.000€ y la previsión es que las obras finalicen en unos ocho meses, por lo que se espera, que en mayo de 2023 las instalaciones estén a disposición de los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *