Fiestas de San Marcos en Campillo

Campillo recupera este domingo la festividad de San Marcos, además el sábado está programada una marcha vecinal de 12 km. La Entidad Local Menor, Campillo de Salvatierra recupera este domingo, tras dos años, la festividad de San Marcos con un programa de actividades que dará comienzo a las doce de la mañana con la eucaristía a la que le seguirá la procesión del Santo. Posteriormente tendrá lugar un vino de honor en el Restaurante La Escuela. Por la tarde, a las seis, los vecinos podrán disfrutar de una actuación de música de ayer y de hoy y las diez de la noche, la música continuará con una macro discoteca. Las actuaciones serán al aire libre y si el tiempo no lo permite se trasladarán al salón social.

Antes del esta cita con San Marcos, el sábado 23 de abril está organizada una marcha vecinal, que partirá desde Campillo hasta Fuenterroble y de nuevo regreso a Campillo, con un recorrido aproximado de 12 km. La salida está prevista a las once de la mañana por la zona de cuatro caminos y el regreso, a través de la Dehesa. Una vez finalice el recorrido, los participantes podrán disfrutar de un picoteo en la plaza Mayor, que será gratuito para los vecinos inscritos en la marcha, mientras que el resto tendrá que abonar dos euros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana jueves en la Biblioteca de la localidad, en horario de 17:00h a 20:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *