Prsentación Fiestas Cabezuela

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto H. Garabaya acompañado del alcalde pedáneo, Primitivo Rodríguez, presentaron en la jornada de ayer, el programa de las fiestas de Cabezuela de Salvatierra en honor a San Marcos.

Se trata de las primeras celebraciones de esta legislatura y las primeras tras la pandemia del coronavirus. Darán comienzo el viernes, 22 de abril, con el chupinazo por parte del alcalde de la localidad, al que seguirá el XII concurso de Tortillas, la parrillada para todos los asistentes, previa recogida de ticket con un donativo de 2€ y la verbena, amenizada por la orquesta Kronos.

Las propuestas para el sábado incluyen la celebración de la eucaristía, a las doce del mediodía a la que proseguirá la procesión por Cabezuela y que contará con la participación del grupo folclórico El Torreón.

Tras los actos, se ofrecerá un vino de honor para los asistentes, mientras que, desde las cinco, habrá hinchables, juegos interactivos y un toro mecánico. Y por la noche, la orquesta musical Sándalo pondrá la música como cierre a la jornada de sábado.

El domingo se llevará a cabo una comida de confraternidad, para lo que es necesario, recoger el ticket en el centro social a un precio de 5€.

Y ese mismo día por la tarde y para animar el fin de fiesta habrá hinchables y juegos tradicionales y deportivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *